El poder de Zirrus

Quiero dedicar este post a Zirrus. ¿Por qué? Porque me ha comentado toodos mis post!! Bueno, creo que hay uno que no me lo ha comentado, pero es porque lo escribí en su piso (a partir del año que viene, también mio) y me lo comentó allí mismo. Eso quiere decir que se ha leido todo mi aburrido blog jajaja. En fin, solo tengo que decir que me cae muy bien y que espero llevarme muy bien con él el próximo año.

Ah! Aún no he podido hacerte tu dibujo Zirrus. Aquí tienes un adelanto con el paint. Un besico.

Image hosted by Photobucket.com

Commentarios (3)

  1. ZiRRuS:

    XDDDDDDD, me vas a sacar los colores mujer, jejeje, vaya pasmo me he pegado al ver este post!

    Aburrido? Pero si solo llevas 8 posts! Aburrido sería leer todos mis posts, jejeje.

    El año que viene voy a tener que comentarte los posts por partida doble, una en persona (que pa eso estaras en la habitacion de al lado ;)) y otra por aqui.

    El año que viene en el piso vamos a estar los 4 en la gloria, ya veras! 4 frikis de informatica ahi metidos, jeje.

    Nos vemos!

    PD: Espero el dibujo, tarea pa verano ;).

    Martes, julio 5, 2005 at 21:37 #
  2. Linkita:

    Jajaja, no hace ni cinco minutos que he publicao el post jajaja… Estas a la caza eh?? Ya sé de quién son todas mis visitas (a parte de las mias… )

    Un saludico.

    Martes, julio 5, 2005 at 21:41 #
  3. ZiRRuS:

    Juas, que conste que te pillo por el Planet Murcia y por el RSS, que avisa ;).

    A ver si se nos enfada Espi

    Nos vemos!

    PD: Por cierto, metele prisa al dibujo nuevo, que ese lo acabo de poner y…. bueno, que tu eres mas artista, jejeje

    Pa la cama que me voy! Mañana redes

    Martes, julio 5, 2005 at 21:44 #