Dominios google (Actualizado)

Todos sabemos que google tiene comprados un montón de dominios relacionados con su nombre, redireccionados a www.google.com. El otro día no tenía ganas de hacer nada útil y me puse a probar. Y por ejemplo, tiene enlazados:
y registrados un montón más. Algunos de ellos muy curiosos, como google4mp3.com, googleporn.com, googleaccelerator.com… Estos creo que no están enlazados. De hecho tiene muchísimos. Para echarle un vistazo de todos los que tiene, podéis ir a aquí . No sé si está completo o si alguno se ha dado de baja, pero en fin, aún así es impresionante. =P
Lo que ocurre, es que aunque google registre un montón de dominios, no se ha dado cuenta cómo se pronuncia “google” en español.Y no lo ha registrado.

Imagínate, google contratando a gente de todos el mundo sólo para pronunciar “google”. ¡O mejor aún! mandar a alguien con una grabadora a dar la vuelta al mundo, preguntando a gente. ¡Juas, qué trabajo más chulo! “Oiga, perdone usted.. ¿Podría pronunciar esto?” Por supuesto debe llevar una camiseta de google para que la gente lo pueda leer, (O una gorra, o cualquier accesorio ridículo) y una cara resultona para que no le manden a la mierda demasiadas veces… =p

En cambio, unos chicos muy divertidos sí lo han registrado, construyendo una página muy curiosa:

Ellos cuentan que mucha gente hace búsquedas ahí sin saber que eso no es google. Pero eso sí, tienen un enlace a google.com para no ser del todo malos.

Una de las cosas que más me gustó de esa página, es que si pinchas en el botón de “Voy a Tener Suerte”, en lugar de llevarte a la primera entrada de la búsqueda, te lleva a la página de Loterías y Apuestas del Estado. Me parto.

Actualización:
Me resultaba curioso el dominio 466453.com, y ahora resulta que es por los número que marcas cuando escribes google en el móvil. Anda que…

4 (GHI)
6 (MNO)
6 (MNO)
4 (GHI)
5 (JKL)
3 (DEF)

Commentarios (4)

  1. ZiRRuS:

    Y el de los numeritos porque es?

    Nos vemos!

    Jueves, noviembre 17, 2005 at 17:49 #
  2. Linkita:

    Ni idea, pero es el que más me ha sorprendido =P

    Jueves, noviembre 17, 2005 at 18:33 #
  3. Linkita:

    Ya sabemos porqué es lo de los números =)

    Viernes, noviembre 18, 2005 at 15:55 #
  4. Linkita:

    Dios mio, esto no acaba!!! Estos son mejores aún:
    google al reves
    google se cae

    Viernes, noviembre 25, 2005 at 13:03 #