No soy una chica Labanda.

Chica en Rosa

Ayer fuí a la inauguración de una exposición de Jordi Labanda, en el colegio Mayor Azarbe de Murcia. Fuí ilusionada y con muchas ganas de ver al autor, pero al llegar allí me econtré un panorama…

La exposición tuvo un éxito tremendo, fué un montón de gente aunque la sala no era muy grande. Jordi explicó un poco el motivo de la exposición, lo contento que estaba de estar ahí y firmó un montón de autógrafos a todas las niñas que se lo pidieron.

Y de allí, la chica menos Labanda era yo. Mido 1,87 y peso 60 kilos, pero no iba maquillada, no llevaba el pelo suficientemente arreglado, ni los pantalones lo suficientemente apretados. Ah! ni gafas de sol Dolce&Gabanna y ningún complemento de la colección del autor. Y creédme había muchísimas chicas que parecían sacadas de los dibujos de Jordi Labanda. Increíble.

Tampoco había visto yo a Jordi Labanda en persona… y me decepcionó un poco la verdad. Me esperaba a un tipo de 1,90 vestido de Armani y me encontré a un hermanastro de Ángel Martín que hablaba muy muy bajito.

Y aunque yo tenía la remota esperanza de aparecer allí y que Jordi Labanda me reconociera y se enamorara de mí, realmente me interesaban mucho las ilustraciones. Cualquiera puede hacer algo interesante con un ordenador (por ejemplo, como yo), pim pam y ya lo tienes coloreado, con tus líneas limpias de Ilustrator. Pero Labanda dibuja y colorea a mano. Todo el color lo pone él con acuarela opaca, los trazos, las líneas, los estampados…

En fin, que con tanta gente no pude ver bien la exposición, así que tendré que volver la semana que viene. Os la recomiendo.

Commentarios (6)

  1. acoolgirl:

    Tranquila… yo tampoco soy una chica Labanda :S Aunque sí tengo unas gafas D&G… Jajajaa!!!

    Quiero ir a la exposición, quiero ir!!! Aysss!!! A ver si puedo y te aviso, aunque saliendo a las 5 de trabajar… lo veo difícil!!! :(

    Un besitooo

    Jueves, octubre 4, 2007 at 11:12 #
  2. María:

    A mí también me gustan los dibujos de Jordi Labanda, a pesar de no ser una chica labanda (gracias a dios.. porque algunas dan un asco.. xD)

    Jueves, octubre 4, 2007 at 11:47 #
  3. Monkey B:

    que tengo que hacer para ser una chica labanda yo? mido 1’74-1’75 y peso entre 90 y 92. XD

    Viernes, octubre 5, 2007 at 9:39 #
  4. Luis:

    Dios que depresión…1’87? Puff..yo soy otro angel martin de la vida oye, jaja

    Viernes, octubre 5, 2007 at 18:30 #
  5. Anonymous:

    Yo tampoco lo soy, pero tengo una amiga rubiamuyelegal-marilynmonroe-chicalabanda bastante metida en su papel :P Ala ahi la mezcla, menos mal que por lo menos es simpatica… jaja XD Como hacen ellas para conseguir la 34 de pantalon?? :| Y porque todas se creen tan superiores a las gorditas??
    Veruki

    Domingo, octubre 7, 2007 at 1:07 #
  6. REX:

    Jajajaja!! A mi me sucedio algo similar aqui en Buenos Aires. Fui a la feria del libro y un dibujante de humor muy conocido aqui firmaba libros… y no se que esperaba yo, que me mire y adivine que voy a ser una gran dibujante yo tambien!!! que se yo….
    Ahora, no te tires abajo mujer! no cualquiera dibuja tan bien ni con un ordenador…. !!! Eres brillante…

    Miércoles, octubre 10, 2007 at 13:27 #