Se ofrece recompensa

Pie prisionero

Me llegó al email una foto de mi pie asustado y amordazado junto a un periódico de hoy. Me contaban que le habían hecho eso porque no le trataba bien, y no merecía tenerlo a pleno rendimiento. ¿El rescate? Reposo absoluto y pomada de ibuprofeno.

Tanto tiempo con la patita en alto, hace que me aburra mucho. Y encima me ha pillado en casa de mis padres, y me he tenido que quedar porque mi médico de cabecera está aquí y no en Murcia. Una casa con tres pisos y muchas escaleras (ouch!). Y sin wifi (doble ouch)!.Y mi DS está sin batería (¡noooo!).

He vuelto a recordar lo poco que me gustan los médicos, y lo que me molesta la seguridad social. Y que mi médico privado no me puede dar la baja. Grffññ.

Y he visto el programa de AR. Juas, ahora cuando vea Sé lo que hicísteis sabré muy bien lo que están criticando. De hecho he visto un par de momentos que seguro que sacan jejeje.

Me estoy volviendo loca. ¡Quiero mi pie!

Commentarios (11)

  1. isamulionheart:

    Te entiendo perfectamente… yo tengo problemillas de circulación por estar demasiado tiempo de pie… T_T como duele … T_T espero que tu pie se recupere pronto … U_U

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 14:20 #
  2. Linkita:

    Gracias isamulionheart. Lo mio ha sido un esguince (al final no lo he puesto en el post) por bajar mal un portal, que encima era bajito. =S

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 14:24 #
  3. Membris Khan:

    Vaya, ya es una putada el esguince… además te quedas encerrada en Mula, sin wifi y sin DS… parece el argumento de una película de Hitchcock jeje.

    Sólo puedo desearte que te recuperes lo antes posible, yo mientras voy pensando una buena manera de celebrar tu próxima curación ;)

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 14:40 #
  4. Pivalak:

    Libros. Tú pide que te traigan algún que otro libro que seguro que te ayudan a pasar más de un rato entretenido mientras esperas a que el pie se reponga. De hecho, ¿no se suele decir que la lectura es la mejor manera de viajar sin moverse del sitio? :)

    Te recomendaría “Mi familia y otros animales” de Gerald Durrell, con el que seguro que te diviertes. Pero claro, esto es una sugerencia a priori sin conocer tus gustos… ¿qué tipo de literatura te atrae?

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 15:33 #
  5. Nacho:

    Amiga… que mala pata.
    Espero que “te arregles” para disfrutar del puente… o de navidad.

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 16:04 #
  6. Linkita:

    Aix, gracias por los ánimos.

    @Membris Khan, ya te llamaré =)

    @Pivalak, pues me gustan las novelas. Leí el perfume no hace mucho (ayer vi la peli) y ahora estoy con la saga de Harry Potter, que estoy esperando a que traduzcan el último =P

    Lunes, diciembre 3, 2007 at 20:08 #
  7. jose 2008:

    Hola guapa espero q te recuperes rapido, eso si es malo un dolor en un pie y sin wifi es mucho pero;)
    Saludos

    Martes, diciembre 4, 2007 at 19:53 #
  8. Marta S:

    que te recuperes pronto!! yo soy propensa a los esquinces…solo de pensar en un tobillo doblado me entran escalofrios..OUch! Siento lo del wifi O.O Seguro que cuando veas tres dias el programa de ARRrrr, sales corriendo del salon xD…Me mola el dibu del pie…aunque sea fruto del aburrimiento, tambien es valido :D

    Saludines

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 1:17 #
  9. Monkey B:

    a reposar, que no tengas que ir infiltrada al próximo Beers&blogs.

    PD: a ti también te pasa lo de Ana Rosa??? es que mi abuela es muy fan

    PPD:¿por que AR solo se pone las gafas para hablar de política?

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 8:53 #
  10. Linkita:

    monkey B, lo de las gafas de Ana Rosa es cierto !!!! XD

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 12:39 #
  11. Julio Cesar:

    descanso descanso descanso….

    recorrer el mundo es una cosas difícil y cansada para nuestros pies :D

    Jueves, diciembre 6, 2007 at 17:40 #