Todo va bien…

Galerías de Arte de la Región de Murcia

Esta semana ha sido una semana genial para mí. Es una de esas semanas que se van llenando de detalles bonitos que hacen que tu ánimo suba una y otra vez. He descubierto que hay unas cuantas personas muy importantes en mi vida (unas más recientes que otras), las cuales piensan que yo soy especial. ¡Descubrir eso es genial!

Y remató este fin de semana. El viernes fuí a ver a los chicos de SuperOcho a Cartagena. Visita obligatoria a su myspace porque no tienen desperdicio. Me llevan loca U_U. Y es que parece ser que alguna vez han leido mi blog y me reconocieron por el dibu. ¡Mi ego subió mucho mucho mucho!. Aunque me hizo desterrar la idea de poner una foto mía real en el blog. La verdad es que no fuí todo lo simpática que se merecían porque (increiblemente) me daba mucho corte. De verdad que lo siento mucho…

Al dia siguiente consiguieron que me disfrazara de Capitán Garfio. (¡No! ¡No pienso poner fotos!) Dos logros muy importantes, el primero que me disfrazara y el segundo que lo hiciera de algo tan feo y tan malo. El caso es que me parecía tanto que daba miedo… La próxima vez me pongo una lentillas rosas y me disfrazo de Linkita. O de algo que me haga sentir princesa y no le de miedo a los niños…

En fin, Absolutct me regaló una Seta Roja de Mario y Desmi (mi padrino artístico) me regaló una guía de galerías de arte de Murcia, un montón de ideas para mi (siempre en construcción) portfolio y un proyecto muy interesante con el que me pondré en cuanto acabe este post. Y pase la aspiradora.

Todo demasiado bonito para que el lunes no amaneciera enferma….

Commentarios (3)

  1. Nacho Cuevas:

    Estuvo chulo el concierto, ¿verdad?. Que forma de saltar y bailar y cantar…

    Lástima que nos re-conocieramos ya tan tarde. En el próximo ya no habrá tantas vergüenzas, seguro. Así podremos charlar un rato.

    Por cierto, dejasteis a los chicos de Superocho alucinados con eso de que los siguierais desde Murcia para verlos. Super-Fans!.

    Hasta pronto!.
    Nacho.

    Lunes, febrero 4, 2008 at 15:06 #
  2. Linkita:

    Jejeje, ¡claro que estuvo chulísimo! La cosa es que mi novio es de Cartagena y como tenía alojamiento y me quedé con las ganas del concierto del archivo municipal…. Pues no podía perder la ocasión. ¡Y en el Coyote!, que ese bar me encanta n___n

    Nos vemos en el próximo.

    Lunes, febrero 4, 2008 at 15:16 #
  3. Chica loca en pijama y zapatillas:

    Andaaa… ¡¿y las risas que nos echamos qué?!

    Te cojo la palabra, al año que viene te disfrazas de lo que quieras pero con nosotras.

    Lunes, febrero 4, 2008 at 17:57 #