El típico post…

cabecera
… de principio de año.

Ya comenté que quería retormar de nuevo el blog de una manera más continuada. Y espero conseguirlo, porque ese era mi primer propósito para 2010.

¿Y tienes más?

Pues sipi. Hace dos años hice una hoja de ruta que estoy acabando poco a poco. En unos meses acabaré la más importante y ya tengo que hacerme otra nueva. En esa hoja de ruta, entre los pendientes de 2009 (que son poquitos) están:

  • Abrir mis horizontes, conocer gente interesante y que me aporte energía. En eso ya he empezado, tengo algún contacto nuevo por gtalk (Hola Mara) y me voy ver qué se cuence en el #paparajotwitts de Murcia.
  • Viajar. Mi trabajo es genial en ese aspecto, trabajar remotamente es aburrido a veces, pero compensa. Me muero por ir a Roma solo para alquilar una Vespa y pasearme por allí… Amsterdam tambien lo tengo pendiente. México de nuevo es una apuesta segura para mí n_n
  • Pasarme a wordpress. Llevo intentandolo mucho tiempo, pero quiero un rediseño y aún no me decido…
  • Hacer más linkichapas y sus variantes. No pienso asumir nunca nunca nunca, que valgo más como informática que como ilustradora. *patalea.
  • Mi portafolio. ¡Sí! ¡No tengo portafolio! ¡No me miréis así! Sólo mi pobre flickr… tengo pensado cómo será, pero necesito tiempo y tranquilidad. También quiero sacar una edición en papel.

Y bueno, hasta aquí mis propósitos confesables. No se si 2009 ha sido bueno o malo, pero lo que sí se es que me ha hecho más fuerte y mejor. Y disfrutar de los pequeños detalles. Soy Linkita 2.0.

Commentarios (9)

  1. Alvaro Pereyra Rabanal:

    Pero si es que ya te he dicho, eres informática pero tienes talento como ilustradora, así que brilla por ello n__n.

    Suerte que tengas tantos países geniales tan cerca, alquila esa vespa y ve rápido por ellos U_U. Y haz streaming de todo tu viaje, que por algo vale el iPhone XD.

    Exitos en el nuevo año n____n

    Lunes, enero 4, 2010 at 15:37 #
  2. dragonfly:

    Es que leo tus propósitos y la mayoría podrían ser míos!!! Conocer gente, viajar, crear

    muchísimo ánimo para todos tus proyectos :)

    besos

    Lunes, enero 4, 2010 at 15:44 #
  3. Membris Khan:

    Son objetivos bastante realistas, seguro que 2010 va a ser un año muy productivo para tí!!

    Martes, enero 5, 2010 at 13:25 #
  4. Mara Jade:

    HOLA LINKITAAAAAAA!!

    Miércoles, enero 6, 2010 at 12:58 #
  5. Teresa:

    Hola, Linkita. Te conocí en el #paparajotwitts, estaba a tu lado cuando llegaste y te tocó presentarte y todo el mundo rió. Espero que te hayan gustado las fotos que publiqué, son de mi compañero Jesús y demuestran que no invento esto que cuento. Un saludo de terenet.

    Lunes, enero 18, 2010 at 18:25 #
  6. Karla:

    ¡Hola, feliz año nuevo!
    Yo también quiero más o menos lo mismo… Aunque yo necesito un empleo y terminar la universidad, o al menos este año, jaja.
    Suerte con el portafolio! :D

    Domingo, enero 24, 2010 at 23:59 #
  7. AOH/Rasczak:

    Yo diría que tengo objetivos como los tuyos (cambiaría lo de las linkichapas por volver a hacer un dibujo medianamente trabajado) y ver si termino el relato que lleva ya dos años muerto en Otromundo (lo bueno es que ya se sabe que no está muerto lo que yace eternamente) pero en vista de cómo he empezado el año, virgencica virgencica que me quede como estoy.

    Yo tampoco tengo portafolio, pero es que cuando me pongo a mirar las cosas que he hecho me da por pensar que atufan a mediocre por todos lados, así que tú al menos dale duro al tuyo (y luego lo rulas, para que te cop… perdón, me inspire). XD

    Viernes, febrero 5, 2010 at 16:34 #
  8. don Gerardo:

    Hola Linkita!

    Es mi podcast (con blog) algo para tí? Allí hablo de mi país Suecia y mi vida en este país ahora tan nevado y frío.
    Hay un poco de todo y además – Feliz Año Nuevo a tí y tus lectores!

    Jueves, febrero 11, 2010 at 4:59 #
  9. Aoyama:

    Rato de no pasearme por aca, pues se ven buenos los própositos, suerte con todos ellos. Yo aún tengo las linkichapas que me regalaste ^_^ Así que doy Fe que son c00L y que el mundo necesita más linki-chapas e ilustraciones tuyas

    Martes, marzo 2, 2010 at 17:37 #