Yo necesito

  • que se me vayan los complejos.
  • no sentirme insegura.
  • que ciertas cosas no me hagan daño.
  • sentirme bonita.
  • sentirme querida.
  • que esté orgulloso de mi.
  • no sentirme sola.
….

ser mujer tiene varios inconvenientes… entre ellos, las hormonas.

Commentarios (4)

  1. seviojazosverd:

    Ánimo Linkita!! Todas las mujeres tenemos días "raros". No te desanimes. Un saludo. :)

    Miércoles, septiembre 1, 2010 at 2:02 #
  2. Antonio Rentero:

    Los complejos desaparecen cuando te das cuenta de que sigues viviendo con/a pesar de ellos, la seguridad la adquieres con el convencimiento de que haces las cosas lo mejor que puedes/sabes y que lo que descubras mañana no te podía salvar del error de ayer, lo que te llevará a darte cuenta de que no pasa nada por equivocarse mientras no eches matarratas al café en vez de azúcar.

    Las cosas duelen pero siempre puedes pensar que todo dolor es pasajero, incluso pq mañana te dolerá otra cosa que hará que olvides el dolor de ayer.

    Bonita ya eres, falta que te mires al espejo recordándolo. Y tienes motivos para sentirte orgullosa y que se sientan orgullosa de ti.

    No puedes elegir a quien querer ni quien te quiere, tampoco el grado de sentimiento que pongan los demás, hay que conformarse con lo que viene y ser feliz con lo que haya. Recuerda que no tiene mérito si el amor que sienten por ti no nace libre, en el amor las deudas no sirven.

    Cuando estés contenta contigo misma no temerás a la soledad pq estarás siempre bien acompañada. Y entonces te darás cuenta de que todos perciben que te sientes bien y ya nunca estarás sola.

    Besicos, pecosa.

    Jueves, septiembre 2, 2010 at 11:56 #
  3. Antonio Rentero:

    Ah, y espabila con el dibujo ese que dices tener algo abandonadillo que te quiero hacer una propuesta para un pequeño encargo profesional.

    Jueves, septiembre 2, 2010 at 11:57 #
  4. Linkita:

    Bueno, a ver… sé que mis ultimos post son algo deprimentes, pero no llega la sangre al rio. A veces no encuentro otra manera de expresarme, pero no es nada malo, ni estoy al borde de la depresión ni nada de eso ¿eh?

    Muchas gracias por los ánimos de todas formas.

    Ya me contarás Antonio.

    Saludos!

    Jueves, septiembre 2, 2010 at 12:14 #