Mis propósitos de 2011

¡Feliz año nuevo! Todo el mundo pone sus propósitos para el año nuevo y a mi también me ha dado envidia. De hecho, es muy probable que los apunte en mi agenda para ir tachándolos poco a poco :) .

Estoy satisfecha, porque he cumplido muchas cosas este año. Ha sido un año difícil para mi pero fructífero. Este año lo afronto con ganas, con buenos amigos, con una persona favorita y con mucho apoyo.

Así que allá van:

  1. Retomar el blog. Je. Bueno, esto siempre lo digo, pero este año he empezado bien. Hosting nuevo y diseño nuevo.
  2. Portafolio. Esto viene a raiz del blog. Quiero hacer algún tipo de galería donde pueda exponer lo que hago, a ver si alguien se da cuenta de que soy una artista y me saca de la informática (Creo que no es la primera vez que escribo esta frase)
  3. Tarjetitas y chapas. De este año no pasa que tenga una tarjeta de visita y haga linkichapas nuevas.
  4. Ir a Barcelona. Es un viaje que tengo pendiente, y que no me gustaría que se pospusiera mucho. Además, estaría bien que mis jefes pudieran echarme un vistazo después de un año y medio.
  5. No desilusionarme con Bellas Artes. Es uno de mis peores miedos. El arte ya me parece un poco patraña, así como la religión… pero no me gustaría cogerle manía como me pasó con informática.
  6. Hacer una exposición. Probablemente este sea el propósito que más lejos me quede porque no está en mi mano que alguien me preste una galería de arte. Pero estaría genial buscar un tema y tener material suficiente como para conseguir algo así. Tendré que moverme más.

Y bueno, tengo más cosillas por ahí, pero como aún siguen en una nube de ideas, pues no las puedo plasmar. Pero en definitiva, esas son las cosas que haré en 2011. ¿Se me pasa algo?

Que tengáis una buena entrada de año y no os gastéis mucho en las rebajas :P

Commentarios (4)

  1. Para el proposito 6 ¿te sirve un bar?

    Domingo, enero 2, 2011 at 15:28 #
  2. Linkita:

    ¡Por supuesto! =D

    Domingo, enero 2, 2011 at 17:10 #
  3. Me alegra volvete a ver por el blog! Espero que 2011 se porte bien contigo y puedas cumplir todos esos propósitos ;)
    Besotes!

    Martes, enero 4, 2011 at 12:42 #
  4. ¡¡Muchas suerte con esos propósitos Linki!!!

    Y quiero ver posts comprobando que los vas cumpliendo ¿eh? Voy a estar más de patrulla con guardia de tráfico ;)

    Miércoles, enero 5, 2011 at 9:04 #