Fractura de la meseta tibial

Mi patica enferma.

Schatzker Tipo IV ahí es nada.

Bueno, en twitter ya  vengo quejándome de mi suerte unas cuantas semanas. Y es que tuve un pequeño accidente y me fracturé la meseta tibial (la parte de arriba de la tibia, donde apoya la rodilla).

¿Qué ha pasado?

Pues después de los exámenes, retomé mis prácticas de autoescuela de moto, las cuales por varios motivos había tenido que posponer.

Cuando volví, en vez de una moto clásica de 250cc me encontré una naked de 660cc. Después de un par de tilas y de ejercicios de meditación me subí en esa maquinita. Lo bueno de esas motos es que son mucho más manejables, sobre todo para el circuito rápido del A2, y lo malo es que la pista del Karting es de cemento, y la moto me derrapaba mucho. ¿Solución? Ayudarte con el freno de delante que derrapa menos. ¡Meeeeec! Error. Derrapa menos, pero si lo hace, la moto hace un raro y se cae.

Efectivamente, la moto paró y se cayó. Error de novata intentar sujetar una moto de casi 200 kilos con mis brazos-palillo, lo cual hizo que la moto me tirara al suelo y me pegara un golpe en la rodilla.

¡Diagnóstico!

En principio no me dolió más que cuando me he hecho un esguince, y como el golpe fué con la moto ya parada, nadie pensó que me había hecho nada, así que intenté levantarme y… eso no funcionaba. Fran (al que nunca podré agradecerle lo suficiente) me llevó al hospital, rápidamente me hicieron unas placas y llega la noticia. Hay fractura y desplazamiento por lo que hay que operar. ¡Y yo haciendo planes para la siguiente clase! Ahí es cuando me dió la primera llorera ¿operarme a mi? ¡Si yo soy indestructible!

Commentarios (2)

  1. Bueno, ya sabes el dicho “No pain, no glory”. Adelante y mucho, mucho ánimo :)

    Lunes, agosto 29, 2011 at 11:32 #
  2. Dicen que hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.

    Lo importante es que no pierdas el sentido del humor.

    PS: sólo hay una caída de moto mala: la que no puedes contar tú. Besicos y ponte bien pronto.

    Lunes, agosto 29, 2011 at 15:19 #

Trackback/Pingback (1)

  1. Linkita.net - ¿Y cómo va tu rodilla? on Domingo, febrero 26, 2012 at 21:41

    [...] Ya han pasado algo más de seis meses desde que me rompí la rodilla. [...]