El Hospital. Fractura de la meseta tibial II

Al hospital

Después de contarme que me iban a poner unas bonitas placas de titanio y unos cuantos tornillos, me subieron a una ambulancia y me cambiaron de hospital (el que me tocaba por la zona en la que vivo) me volvieron a hacer otras placas y me ingresaron.

He de decir, que la seguridad social funcionó impresionantemente rápido, porque me caí a las 7 de la tarde, y a las 22 ya estaba con un electrocardiograma hecho y descansando.

Lo único malo de que todo fuera tan rápido es que me escayolaron antes de que la pierna se terminara de inflamar por la fractura, con lo que a media noche tuvieron que cambiarme la férula porque la pierna no me cabía dentro. Yo creo que me estoy haciendo mayor, porque para mi, los médicos que me atendieron no aparentaban más de 17 años…

Al día siguiente, desayuno riquísimo, unas cuantas drogas más y ale, a la ambulancia que me tienen que cambiar de hospital a otro más chulo que parecía un hotel.

Una cosa os digo, no os caigáis en jueves, porque sólo se opera de fractura los lunes y los jueves. Así que nada, todo el fin de semana en el hospital con la patica en alto. ¡Por lo menos la comida estaba rica! Y bueno, enganchada a una especie de placebo que me decían que era nolotil y molestando a las enfermeras cada dos por tres para que me pusieran algo de verdad.

Por lo demás, como una reina n__n

…más en próximas entregas! =P

Commentarios (3)

  1. Como una reina con la pierna así????? Pero cómo puedes ser tan positiva??? jajaja

    Jueves, septiembre 1, 2011 at 22:30 #
  2. Uff, que lio. ¡Cuentanos que tal va todo, que te queremos ver corriendo con la vespa pronto!

    Viernes, septiembre 2, 2011 at 7:35 #
  3. Linkita:

    @Otoño jajaja sí bueno, lo digo porque me daban de comer cosas ricas, me traían bombones, revistas y estaban super pendientes de mi. Además que no me dolía porque tenía una vía por donde entraban analgésicos sin parar. Como una reina pero con la pata en alto jaja.

    @Miguel si, estoy recopilando toda la historia para dejar constancia jaja. En unos meses estaré bien supongo =)

    Viernes, septiembre 2, 2011 at 7:43 #