Patica al aire. Fractura de la meseta tibial VIII

Uh?

Las semanas sin escayola fueron bastante bien. Yo tenía mi venda compresiva, recibía a las visitas en el salón y alguna vez en el porche, y mi vida era tranquila.

Siguiente revisión con el cirujano. En la primera visita no me había recibido mi cirujano por un error de las citas, así que esta era la primera vez que me veía tras la operación. “¡Hombre Mavi! ¡Si eres tú!” acto seguido se dirige a mi madre: “Vaya panzá de llorar que se pegó. Y no sé porqué lloraba si no le dolía nada.” El tipo sabía que yo era informática, que estudiaba Bellas Artes y no sé cuántas cosas más de mi vida que se ve que le conté en el quirófano en medio de mi borrachera de drogas. Me dijo que iba todo bien, que siguiera sin poner la patica en el suelo, vendaje fuera y a casa a hacer ejercicios.

Osea, el cirujano pretendía mandarme a casa sin rehabilitación, cuando mi pata era un palillo seco, el cual estaba muerto, no podía moverlo ni un milímetro. Le insistí en que yo necesitaba rehabilitación, y al nombrarle el seguro médico accedió (No haré más comentarios sobre eso).

Así que bueno, ahí salgo yo de consulta, con mi pateja al aire, y notando las miradas de la gente hacia una pata amarilla y arrugada. Con lo bonito que llevaba yo el pelo ese dia…

A casa. Y a los dos días ¡Rehabilitación!

La verdad es que todo genial con ellos. Todo va un poco despacio porque el cuádriceps está muy atrofiado. A las tres sesiones mi pierna reaccionaba un poco, y cada vez mejor. ¿Dolor? Sí, mucho. Pero yo los animo a que me maltraten porque me quiero curar muy pronto.

La verdad es que no le tengo miedo al dolor, lo paso peor cuando “masajean” la cicatriz y la zona insensible que tengo debajo de la rodilla. Brrrrrrrrr. No me acostumbro. Pero sí que es verdad que el tajo ha mejorado muchísimo y está evolucionando favorablemente. Sobre todo después de cómo empezó. Pongo el link de mi cicatriz inicial, pero no pincheis si sois sensibles a lo gore.

Y con esto hemos llegado al presente n__n. El viernes vuelvo a tener médico, ¡espero traer buenas noticias!

 

Commentarios (7)

  1. A saber qué os ponen en la anestesia… a mi madre la operaron hace poco, y cuando salió del quirófano todos los médicos se sabían mi vida al dedillo O_oU

    Martes, septiembre 27, 2011 at 20:28 #
  2. enhorabuena por esa cicatriz medio sonriente…menuda cremallera de grapas llevabas…¿te han dicho tiempo aproximado de Rehabilitación?
    Ánimo, que cada vez queda menos…
    saludos!!

    Miércoles, septiembre 28, 2011 at 12:53 #
  3. Linkita:

    Nadie me ha dado n tiempo pero la rehabilitación va para largo. Sobre todo porque la fractura tiene que consolidar bien antes de poder apoyar peso. Ahora lo que importa es coger fuerza y poder doblar *buuuu

    Miércoles, septiembre 28, 2011 at 13:49 #
  4. Tu cicatriz tiene mucha mejor pinta!

    Mucho ánimo para la rehabilitación

    besos!

    Jueves, septiembre 29, 2011 at 20:25 #
  5. por lo menos es una operacion muy simpatica

    Martes, diciembre 13, 2011 at 16:36 #
  6. bueno animo!

    Martes, diciembre 13, 2011 at 16:37 #
  7. Uff! te lo tomas con humor, muy bien te recuperaras mucho antes, y muy valiente por tu parte por que no parece ninguna tontería eh?

    Jueves, marzo 15, 2012 at 23:06 #