Los detractores. FMT X

Girl Frown Stare May 13, 20101

*foto de Steven Depolo

Cuando alguien tiene un accidente de tráfico, se pasa muy mal.Y ya no tanto por el accidente en sí, las secuelas físicas son muy duras, y muchísimo más duro que la fractura, el hospital, la operación es la rehabilitación. Y a eso se añade la carga psicológica que todo eso conlleva.

A veces, lo que más me cuesta es luchar contra los detractores. Leí esta definición en un blog de un chico que también se rompió la rodilla. Y la verdad es que es la palabra perfecta. Son personas que te dejan una sensación de desacuerdo un poco desagradable.

1. Te lo has buscado porque todos sabemos que las motos son peligrosas. Y más para una mujer. Esa frase la he escuchado ya muchas veces. Medio en serio medio en broma, más o menos directo, pero me fastidia que su mejor opción sea estarme quieta toda mi vida. Pues os jodeis, me curaré y volveré.

2. Bueno, pues ahora tranquilita un tiempo, que abarcas mucho. Ahora resulta que a la gente le fastidia que haga cosas. Yo no tengo la culpa de tu frustración.

3. No sé por qué te quejas tanto, si ya no llevas escayola. Ni llevo escayola, ni se me salen las tripas por el ombligo, ni me he quedado paralítica, y si me das tiempo, mi fisio y yo haremos que tampoco me quede coja.

4. ¿Estás de baja? ¡Ni que programaras con los pies! En fin…. me cuesta mucho aguantar un escupitajo a la gente que insinúa que estoy fingiendo.

Seguro que pensáis que soy una exajerada, pero es que a mi se me queda una cara de… WTF! e intento olvidarlo porque sino, no hay manera de seguir adelante. Y no me gusta que me juzquen (mal).

Luego siempre estará la gente que pienso que se preocupa por mi, y que en realidad se alegran de que hay recibido “un escarmiento” y yo no tenga ni idea. Y los que pensé que me responderían de alguna forma y no lo han hecho. Pero eso pasa siempre.

Pero también tengo que agradecer a los que sí se han preocupado y me han ayudado y animado en los momentos de bajón. ¡Que esos tampoco se me olvidan!

 

Commentarios (10)

  1. El punto número 4 es un denominador común del 80% de los jefes en España. Y en cuanto al resto de puntos, yo extraería una sabia frase de la filosofía milenaria: “ladra chucho que no te escucho” jeje :)

    Domingo, octubre 9, 2011 at 10:13 #
  2. sophia:

    fantástico post :)

    Domingo, octubre 9, 2011 at 10:19 #
  3. Hay mucho malnacido frustado por ahí. Además ya sabes que las motos son mu malas y no son para chicas (mode ironic on)

    La mayoría de nosotros trabaja en una oficina delante de un ordenador, con las manos vaya pero, si apenas puedes andar ¿cómo vas a ir a trabajar?

    La espuidez de la peña es infinita.

    Tu sigue ahí recuperando tu patita preciosa e ignora a esos ………. fsgtstygsh

    Domingo, octubre 9, 2011 at 15:20 #
  4. Por cierto FMT tiene pinta de nombre de moto japonesa de supermotar XD

    Domingo, octubre 9, 2011 at 15:21 #
  5. Hostia. ¿Lo de la pata ha sido un accidente de tráfico? No lo sabía, espero que todo te vaya bien :S.

    Domingo, octubre 9, 2011 at 16:45 #
  6. Linkita:

    @Membris Khan, por suerte ese no es mi caso :)
    @sophia ¡¡gracias!! n__n
    @dragonflyrs el desplazamiento no es el problema, hay muchos más factores a tener en cuenta…
    @Gorzas en realidad fué en pista cerrada, pero al ser con una moto en una autoescuela se considera accidente de tráfico.

    Domingo, octubre 9, 2011 at 19:07 #
  7. Menina:

    Que se joda el mundo, venga, que solo tú sabes lo que sientes, los demás al carajo.

    Lunes, octubre 10, 2011 at 2:47 #
  8. Las motos son peligrosas, como es ir en bici, coger el autobús, ir en barco, comer mucha grasa, tomar el sol…

    Son riesgos que aceptamos, cada uno acepta unos riesgos distintos, la vida funciona así. ATGATT (all the gear, all the time) ayuda a que las caidas duelan solo en el orgullo y el bolsillo.

    Lunes, octubre 10, 2011 at 15:26 #
  9. NI PUTO CAS !!!
    si te sirve de consuelo, mi cirujano me dijo la semana pasada que me replanteara mi vida deportiva a partir de ahora, y que me fuese haciendo a la idea que hay otras cosas en la vida….además añadió, con una sonrisa torcida en la boca; …..porque…¿no será tan importante el deporte en tu vida? ¿verdad?…
    GRRRRRRRRRR !!!!…me entraron ganas de decirle…¿pero a tí que te importa mi vida? si ni si quiera me miras los ojos….además, me ha operado porque es su trabajo y le pagan por ello NO porque yo y mi vida le importe algo….
    en fin, que también me molestó mogollón… así es que yo te digo que no voy a dejar de intentar hacer lo que mas me gusta…que en mi caso es el tenis, como podrían ser las motos como podría ser el circo…yo que sé…pero tonto no soy, ahora en cuanto me duela voy a tener que escuchar mejor…no como antes…que pasaba de oírme…
    además hay una frase por ahí que quiere decir algo parecido a esto;
    “prefiero morir viviendo….que vivir muerto toda mi vida….”
    SALUDOS !!!

    Lunes, octubre 10, 2011 at 19:52 #
  10. Yaaa se que no solo el desplazamiento es el problema!

    mimitos para tu linda y larca patita

    Martes, octubre 11, 2011 at 21:23 #