¡Mis fisios!. FMT XVIII

Linki-Fisios

Pues hace tiempo que no escribo, pero es que ya la cosa cambia poco. Sólo me dedico a ir a rehabilitación e intentar ganar grados como sea. Por suerte estoy en los últimos grados, pero también son los más complicados de conseguir. Si a esto le unimos mi sensibilidad al dolor y lo nerviosa que me pongo… pues la cosa se pone aún más dificil.

Pero bueno, a pesar de que tengo mucho que agradecer a muchas personas, esta entrada es para Miguel y Mari Jose, ¡Mis fisios! dos profesionales con paciencia infinita. Y esa es la palabra clave, paciencia. Porque ellos me animaban cuando lloraba por la frustración o me desanimaba porque no conseguía aumentar los grados de mi pierna. Y bueno, las justificaciones por las caras de horror de los otros pacientes al oir mis gritos: “Es que… eso duele mucho”.

Y mira sí, aunque suene exajerado, me han cambiado la vida. Porque seguramente si me hubieran puesto en manos de otras personas menos sensibles, no hubiera sido tan constante y no hubiera mejorado tanto. Básicamente me hubiera acojonado a la quinta sesión. Y seguramente ellos no lean mi blog (creo que nisiqueira saben que tengo un blog), ni lean nunca mi reseña, pero aún así les agradezco todo lo que están haciendo por mi. ¡Y es que además son dos hermanos super guapos! ¿o no? =P

¡Bonus con la lisiada!

Gracias a todos los que me han apoyado, y me han ayudado desde mi accidente, pronto estaré brincando por ahí. Feliz Navidad a todos =)

Commentarios (6)

  1. Mari jose Tudela:

    Que sorpresa !!!! Ha sido totalmente casual coincidir con un amigo que conoce tu blog, que bueno!!!

    Viernes, diciembre 23, 2011 at 23:35 #
  2. Mari jose Tudela:

    Ahhiiii ta había escrito mas cosa pero no salen!!! Pues nada q me encanta q te sientas bien con nosotros, muchas gracias!!! Me ha emocionado, un beso muy grande!!

    Viernes, diciembre 23, 2011 at 23:39 #
  3. Linkita:

    Ich! esto no me lo esperaba. Pensaba que era más anónima. Pero bueno, es lo que pienso. Hace falta más gente a la que le guste lo que hace. Feliz navidad :)

    Sábado, diciembre 24, 2011 at 17:35 #
  4. !Hola Linkita¡ Me ha encantado tu blog! Me estoy sintiendo súper identificado con tus experiencias sobre la fractura de meseta tibial. He tenido la misma lesión y me han operado hace una semana, ahora estoy en casa.

    Además también he sido programador en PHP y diseñador web. La única diferencia es que ahora vivo en Taiwán, aunque somos casi paisanos (soy de Elche). Yo también he llorado antes de la operación y reído ahora leyendo tus post. Espero poder ir al físio en unas semana para no quedarme pata palo.

    Bueno, únicamente agradecerte que compartieras tus experiencias, que siempre ayudan, especialmente a mi que ahora estoy de bajón post operario en casa. Un abrazo y saludos desde Taiwán

    Sábado, enero 12, 2013 at 6:21 #
  5. Linkita:

    ¡Hola Andrés! Las fractuas de rodilla son muy pesadas, pero la mia fué muy muy fea y estoy perfectamente. Puedo correr y no se me nota casi nada (tengo una cicatriz de guerra preciosa) Sólo te hace falta mucho ánimo y muchas ganas de cuidarte.
    Para cualquier duda que tengas, o si necesitas ánimo, ya sabes dónde estoy ^__=
    Saludos!

    Sábado, enero 12, 2013 at 10:14 #
  6. Jorge:

    Hola, completamente identificado con tu experiencia, operado el 20 de dic.Mesetas tibiales y fractura de perone.
    Mi hija queria aprender a andar en patines de linea, y yo en mi infancia fui experto en patines de 4 ruedas, pero me compre patines en linea. El dia 12/12/12 los use como 1 hora y en una mala maniobra al frenar me fracture. Tengo 41 años, y todos a raiz del accidente se han encargado de recordarme que ya no tengo 20.
    Ahora estoy llendo a kinesiologo y ya llego a los 90 grados con mi rodilla, pero realmente me da susto cuando comencemos a aumentar los grados.
    Desde Chile, Jorge

    Jueves, enero 17, 2013 at 18:02 #