Linkita en ARCO 2012

Untitled-1

Al final esto del arte está calando en mi. Y cada año que pasa pierdo un poco de maldad ingenieril. Este año además gracias a Bloguzz y una propomoción de Cocacola Light he ido a ARCOmadrid!! Siiiiiii
Mis espectativas no eran muy altas, porque (ya lo he dicho alguna vez) esto del arte me parece un poco patraña. Peeeero tuve la super suerte, de que la entrada incluía una visita guiada a cargo de Raúl Díaz-Obregón, que para mi fué lo más genial… Después de sus explicaciones decidí relajarme y disfrutar de la feria.

Nuestro super Guía
Nuestro estupendo guía Raúl. Me encanta esta foto, sale tan simpático como en realidad fué :P

Al final de la visita, estuvimos paseand un buen rato por los pabellones. Y al terminar, me quedó la sensación de que estaba más impactada por lo que no me había gustado, que por el arte que me había emocionado positivamente de alguna manera.

En la galería donde estaba la polémica obra “Always Franco” no se podía ni entrar. Y en realidad me pareció algo bastante grotesco y feo. ¡Pero habia que verlo! Esas maneras de hacer arte son las que no termino de entender.

 

Cuadro de Billetes de 50

Otra obra que a la gente le hacía mucha gracia era un cuadro hecha con billetes de 50 recortados. Mis preguntas eran ¿Son billetes de verdad? ¿Recortar billetes es legal? ¿Alguien sería tan pretencioso de colocar eso en su casa?

 

Copy W/B
Cuando vi este friki-cuadro, me quedé con la idea de hacerme uno para mi casa. No compré este porque estaba vendido. (Y no vi al galerista para preguntarle cuántos riñones costaba) .

En fin, que aunque habían obras que me gustaron bastante, hubo muchas más que no y más no. Pero teniendo en cuenta que contaba con salir enfadada de allí, estoy muy contenta con el resultado =D

Me siento más artista.

Commentarios (2)

  1. Lo mejor, sin duda, tu cartel de introducción a esta entrada ;)

    Domingo, febrero 26, 2012 at 8:03 #
  2. Linkita:

    awww u////u muchas gracias!

    Domingo, febrero 26, 2012 at 21:22 #