Tres días con Nono García

Pajarita

 

¿A que no sabéis qué? ¡He estado tres días en el MundoReal™ haciendo un curso de acuarela. Y de profe… Nono García (que sé que lee mi blog muhahahahaha) ahí es nada.

- Oye Lorena, me he apuntado a un taller de acuarela en Mula que imparte Nono García. ¿Te apuntas?

- Siiiiiiiiiiiiiiii.

Adoro a esta chica por su poder de decisión. La adopté en casa (porque ella vive en Águilas) y ahí que nos fuimos. A alimentar mi lado artístico.

Tres días pintando en acuarela, guarreando papel y haciendo experimentos. Clases magistrales de Nono y paseos por mi pueblo pintando cualquier cosa. Al final del curso contamos 38 acuarelas entre Lorena y yo. La mayoría no son dignas de enseñar pero yo estoy encannnntada y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Ya me siento menos manca con mi pincel de pelo de ardilla feliz jajaja.

A parte de la acuarela, descubrí la nogalina. Se parece mucho a la acuarela, pero tiene efectos chulisimos cuando juegas con el agua. *__*

Además resulta que hablando con Nono me entero que tiene el estudio en la calle de abajo de casa. Y bueno, me ha invitado a ir a verle cuando quiera…. no sé si sabe lo que ha hecho ~__~

Y para que se os pongan los dientes largos… ¡os pongo unos enlaces!

- Cartel del Curso. Aún hay plazas en agosto =)

- Web de Nono García. ¿Quieres ver su obra? Impresionante.

- Facebook de Nono García. Información y muchas fotos. Cursos, publicaciones…

- MiniSet de Flickr. Para daros envidia de lo bien que lo pasamos juajuajuajua

 

Parezco un poco emocionada ¿verdad? Vosotros también lo estaríais. Pero lo más importante…. ¡He guarreado mi caja de acuarelas!

Mi caja de acuarelas

 

 

Commentarios (4)

  1. Nono:

    Olé!! ya salgo en Linkita.net ya puedo morirme tranquilo, jejeje…un besazo, gracias por todo y ya sabes que me puedes visitar cuando quieras!

    Jueves, julio 19, 2012 at 10:02 #
  2. Linkita:

    Jajaja estoy encantada con la experiencia ¡Muchas gracias por todo Nono! ^__^

    Jueves, julio 19, 2012 at 10:35 #
  3. Chú:

    yo tengo una caja de acuarelas de buena calidad, no mucha pero buena, y ahí está … virgen. Pero es que no tengo ni idea! (y me da pena)

    Domingo, julio 29, 2012 at 10:45 #
  4. Nono es un crack, y qué pena que haya pasado tanto tiempo sin entrar aquí. Estás hecha una artista. Tienes lo mejor de los dos mundos. Informática y bellas artes :) Algún día yo haré algo de eso también :)

    Un abrazo

    Sábado, octubre 27, 2012 at 10:41 #