Roshita

Roshita logo

 

Hace unas semanas, Laura Fillol me dijo que iba a montar una cafetería estupenda en San Javier (Murcia) y que quería que yo diseñara su logotipo. Era Roshita.
Me contó que en Roshita el protagonista no sólo era el café, sino que los pasteles, las tartas y los cupcakes tendrían mucho peso. Y me enamoré de la propuesta.
Me puse manos a la obra y el resultado fué un híbrido estupendo entre cupcake y café, que me encantó a mí y le encantó a ella.
El libro de marca fué complicado porque nunca había hecho uno tan completo, que fuera a ir a impresión. ¡Pero salió algo precioso!
Manual de Identidad
Espero que Roshita sea un negocio próspero y que dure muchos años y todos vayamos a San Javier a comer muchos trocitos de tarta =)

Podeis visitar la Página de Facebook de Roshita donde hay un montón de fotos del precioso local y porsupuesto de los pasteles. ¡Ñam!

Commentarios (3)

  1. Bea:

    Qué chulo te ha quedado Linki! Me encanta =)))

    Miércoles, diciembre 26, 2012 at 16:49 #
  2. Linkita:

    ¡Gracias Bea! Estoy muy contenta con el resultado ^__^

    Viernes, diciembre 28, 2012 at 13:13 #
  3. Jorge:

    Gracias por tu bog, El 12/12/2012 me fracture mesetas tibiales. El 20/12/2012 me operaron.Hoy lei todos tus escritos, y te doy las gracias por darte el tiempo de escribirlos.
    Desde Chile con cariño.
    Atte
    Jorge

    Jueves, enero 3, 2013 at 23:59 #