¿Linkita?

Real Linkita

Soy Linkita.

Soy ingeniero técnico en informática, y (por suerte) vivo de ello… También soy una artista frustrada, pero le he puesto solución a eso y ahora estudio Bellas Artes en la Universidad de Murcia. Y de momento parece que la cosa va bien :)

Podéis ver mis dibus si os dais una vuelta por mi blog. Y también en mi cuenta de flickr. Me gusta el diseño web, la usabilidad y la experiencia de usuario. He hecho algunos cursos, pero en Murcia la oferta es un poco limitada.

Soy muy celosa de mi intimidad, aunque a veces no lo parezca por el contenido del blog. No te creas todo lo que leas aquí porque algunas cosas me las invento para darle vidilla al asunto. Pero bueno, lo que si es verdad es que soy de Mula (Murcia) y me encanta moverme, conocer gente nueva e interesante que pueda ayudarme a terminar de formarme como persona (¿eso ha quedado muy cursi?)

Si queréis contactar conmigo, podéis escribidme a mavi(at)linkita(punto)net o en el formulario de contacto.

Por ahora esto es todo… ¡Nos vemos en mi blog!

Comment (1)

  1. alonso urbina:

    hola linkita un gran saludo desde mexco ,te cuento que yo hace 3 meses sufri de fractura de meseta tibial Schazkcer VI me encantaria ponerme en contacto con tigo para compartir experiencias yo tambien soy un pintor frustrado pero ultimamente ha realizado buenos cuadres….jejeje con eso que tengo mucho tiempo jajajaja saludos

    Sábado, noviembre 17, 2012 at 4:37 #

Trackback/Pingback (1)

  1. [...] “Pues todo el mundo que entra a mi blog va directo al “acerca-de”. Por eso es el que más visitas tiene. Allí me describo y tengo incluso una foto. Así que se [...]